loader image
ALKAPONE.TV
Xbox y Bethesda aclaran una vez más que Starfield será exclusivo de Xbox

Xbox y Bethesda han reafirmado una vez más que Starfield será exclusivo de Xbox y no estará disponible para PlayStation u otras consolas.

Starfield

Hace algunos meses atrás, se dio a conocer que Microsoft adquiría a Bethesda, estudio encargado de títulos como Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Wolfenstein, DOOM. En los meses posteriores, se habló mucho sobre qué pasaría con los próximos lanzamientos, si serían exclusivos permanentes de Xbox o si llegarían a otras plataformas como PlayStation.

Starfield es uno de los próximos grandes lanzamiento de Bethesda y tal como se reveló, sería un titulo exclusivo de consolas Xbox y PC, sin embargo, muchos usuarios de PlayStation tenían la esperanza de poder disfrutar este juego en sus consolas, pero no será así.

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, tuvo que aclarar algunas especulaciones después de que algunas de las cosas que dijo Pete Hines, encargado de marketing de Bethesda, durante una entrevista fueran mal interpretadas, las cuales señalaban que Starfield podría llegar a PS5 en un futuro.

“Starfield se lanzará exclusivamente en Xbox Series X | S y PC el 11 de noviembre de 2022. Los miembros de Game Pass también pueden jugarlo desde el primer día en Xbox y PC. Sé que hemos dicho todo esto antes y nada de eso ha cambiado o cambiará.”

Por si también te interesa: 343 Industries mostrará gameplay de la campaña de Halo Infinite cerca de su lanzamiento

Tal parece que Starfield no sería el único titulo exclusivo de Xbox, ya que de acuerdo con Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, asegura que The Elder Scrolls 6 también sería exclusivo permanente de Xbox y PC.

Starfield estará disponible el próximo 22 de noviembre del 2022 para Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This