loader image
ALKAPONE.TV
Insider insiste en que una colección remasterizada de Gears of War está en desarrollo
Insider insiste en que una colección remasterizada de Gears of War está en desarrollo

Desde el año pasado ha estado sonando los rumores de una supuesta colección remasterizada al estilo de Halo: The Master Chief Collection para la franquicia de Gears of War. Y a pesar de que todavía no hemos tenido un anuncio oficial, un insider insiste en que esta información es real.

Nick “Shpeshal Nick” Baker, miembro del podcast Xbox Era y conocido filtrador que ha revelado otra información en el pasado, volvió a tocar al tema alrededor de esta supuesta colección de Gears of War.

“Me metí en problemas por mencionar la colección de Gears porque era muy temprano. Es por eso que, cuando esa fábrica de rumores ocurrió por primera vez, se suponía que solo debía decir que otra franquicia de Xbox iba a recibir ese tratamiento al estilo Master Chief Collection. Pero sí, no voy a retroceder. Es algo que está sucediendo”.

Según comenta Nick, parece que metió la pata compartiendo el rumor demasiado pronto, pues aún faltaría algo de tiempo para que esta trilogía remasterizada de Gears of War vea la luz. Sin embargo, el insider aseguró nuevamente que está sucediendo.

Esta colección contaría con los primeros tres juegos de Gears of War, algo que tiene sentido, pues son los títulos favoritos de los fanáticos. Además, si tomamos en cuenta que el segundo y tercer juego nunca llegaron a PC, sería una oportunidad perfecta para relanzarlos de forma remasterizada.

Como siempre te recordamos que este no es más que un rumor y que no debes tomarlo como un hecho. Quedará esperar y ver si realmente esta colección llegará en algún momento, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This