loader image
ALKAPONE.TV
Nvidia hace que tus ojos siempre estén mirando a la cámara con una nueva IA
Nvidia

El software Nvidia Broadcast se asegurará de que sus ojos estén siempre en la cámara. Al dar una presentación, charla o cualquier tipo de contenido a una cámara, es común usar guiones o notas con viñetas para desarrollar ideas. Pero leer o transmitir mientras se graba parece poco profesional. Mirar a la cámara da la impresión de hacer contacto visual con la persona que te mira en la pantalla. A veces, incluso por timidez o incomodidad, a algunas personas les cuesta mirar directamente a la cámara.

Este tipo de situaciones es exactamente lo que Nvidia está implementando con la nueva versión 1.4 de su software de transmisión, Nvidia Broadcast. A partir de esta actualización, el software puede reemplazar tus ojos de la manera más natural con ojos falsos que siempre hacen contacto visual con la cámara. Según Nvidia, el sistema se basa en la inteligencia artificial para detectar el movimiento y adaptar los ojos virtuales a este, además de dotar a los ojos de “millones de combinaciones de color e iluminación”.

Una función más a su software especializado para streaming

Nvidia

La idea promete aumentar la presencia frente a la cámara y hacer que el presentador se vea más profesional. Esta no es la primera vez que Nvidia mejora su software Broadcast con más posibilidades. En el pasado, ha incluido la sustitución de imágenes de fondo en tiempo real con alta calidad, como si el usuario tuviera una pantalla verde, e incluso hay mejoras en el sonido, eliminando el ruido de fondo y aclarando los sonidos.

La actualización de Nvidia Broadcast ya está disponible, pero requiere una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX y al menos 8 GB de RAM.

Puedes descargarlo de manera gratuita desde su página oficial: Nvidia Broadcast

También te puede interesar: Microsoft quiere integrar ChatGPT en los programas de Office

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This