loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: GTA V utilizaría el motor de RDR2 en consolas de nueva generación
GTA V consolas red dead

Parece que la llegada de GTA V a las consolas de nueva generación no será cualquier cosa, pues un reciente rumor nos indicaría que utilizará el mismo motor que Red Dead Redemption 2.

Esta información proviene del insider de Rockstar, Tez2, quien anteriormente ha demostrado ser una fuente fidedigna. Y en esta ocasión parece tener información relacionada a la versión de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S. Esta información nos confirmaría que esta versión estaría utilizando el motor gráfico RAGE, mismo motor que se utilizó para Red Dead Redemption 2. Este motor se destaca por contar con renderización basada en físicas, valores de nieblas, iluminación global precalculada y nubes volumétricas.

No obstante, esta información podría sugerir que solo la interfaz del usuario haría uso de este motor, mientras que el resto utilizaría la versión anterior. Por ahora es solo una incógnita.

“Descubrí nuevas estructuras que se agregaron con la actualización reciente relacionada con la versión independiente y una de ellas es” rage :: fwuiMessageBase “, que es de la versión RAGE de RDR2, por lo que parece coincidir con lo que @ Spider-Vice & @uNi declaró que es probable que la edición mejorada utilice la versión RAGE de RDR2 ”, escribió Tez2.

Pero eso no es todo, pues otros detalles nos revelarían que hay líneas de código que nos confirmarían la posibilidad de poder migrar tus personajes de GTA V de una versión a otra.

Por si te interesa: Speedrunners juntaron más de $2 MDD para la lucha contra el cáncer

Por ahora, esto solo sigue siendo un rumor. Hasta que Rockstar no haga un comunicado oficial relacionado a GTA V y las consolas next-gen, te recomendamos que tomes esta información con cautela.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Revelan mas detalles de Resident Evil 8

Si viste la presentación de Playstation 5, recordaras el anuncio oficial de Resident Evil: Village, el cual ya se había hablado anteriormente en...
Shares
Share This