loader image
ALKAPONE.TV
Valorant ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por: Nekias

Publicado: 21 mayo 2020

VALORANT ha llamado la atención de muchos jugadores, pese a que aún se encuentra en una fase Beta. Miles de jugadores juegan diariamente, ya sea en casual o con el sistema de rankeds; el juego ha demostrado que tiene una comunidad bastante solida para su fase tan temprana.

Como parte del Summer Game Fest, Riot Games tuvo una transmisión en vivo enfocada en VALORANT. En ella reveló que la Beta de su FPS terminará el 28 de mayo, por lo que te quedan muy pocos días para seguir disfrutándolo en su etapa beta.
No teman, El juego estará disponible a partir del próximo 2 de junio en PC.

Sin dudas, Valorant se convirtió en uno de los juegos más esperados de 2020. Y no es para menos, estamos hablando del próximo gran proyecto de los creadores de League of Legends, cuya popularidad se ha mantenida intacta con el pasar de los años. No obstante, ahora Riot Games apunta hacia un nuevo horizonte: los juegos de disparos competitivos. Está claro que se han inspirado en las mecánicas de Overwatch, pero a diferencia de la propuesta de Blizzard, Valorant pretende seguir una estrategia de contenidos más agresiva.

“Nuestra meta siempre ha sido llevar VALORANT a la mayor parte del mundo lo más pronto posible, por lo que nos emociona hacerlo el 2 de junio”, mencionó Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT. “El equipo está emocionado por comenzar nuestro compromiso de décadas para dar servicio a la comunidad global de VALORANT. Esto es sólo el comienzo de nuestro viaje juntos”.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This