loader image
ALKAPONE.TV
CD Project RED pospone su evento especial de Cyberpunk 2077

Todos estamos emocionados por el lanzamiento Cyberpunk 2077, un título que promete ser uno de los de mayor impacto en esta generación. La desarrolladora CD Projekt RED quiere crear mas hype con un evento especial, mostrando mas del juego que esta por llegar pero esto cambio, ya que hoy se anunció que será postergada por una buena causa.

Por medio de Twitter, CD Projekt RED compartió un tweet donde informa que la presentación cambiaría de fecha, para mostrar solidaridad con las voces que se alzaron en contra del maltrato hacia la comunidad negra y las protestas que se están llevando a cabo en gran parte de Estados Unidos.

Decidimos posponer Night City Wire al 25 de junio. Esperamos compartir más información acerca de CP’77 [Cyberpunk 2077], pero más importantes discusiones están ocurriendo actualmente y queremos que sean escuchadas. Nos oponemos con todo el corazón al racismo, intolerancia y violencia. Black lives Matter”, expresó la compañía en Twitter.

No ha sido solo CD Project RED: hay mas empresas que muestran solidaridad al pueblo de USA como Call of Duty, Xbox, Playstation, entre muchas mas. La realidad es que esperemos que proximos lanzamientos, eventos relacionados en el mundo de los videojuegos, se vea afectado por la situación actual.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This