loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo juego de Crash podría revelarse este año

Podríamos ver el anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot en los The Game Awards.

Un nuevo juego de Crash podría revelarse este año

Activision suele mandar a diferentes medios, creadores de contenido y prensa, paquetes con contenido o pequeños guiños de los próximos lanzamientos que llegarán por parte de Crash Bandicoot.

En esta ocasión la compañía le mandó a varias personas una caja de pizza, proveniente de la pizzería Aku Aku, y que nos dejó con interesantes pistas de lo que se viene para la franquicia del marsupial. Precisamente una etiqueta que dice “¿Hambre de más? Prueba nuestra nueva Wumpa Pizza por $12.08”.

Si bien, esta línea parece no tener sentido, lo cierto es que hace una clara referencia a la fecha en la que se celebrarán los The Game Awards de 2022. Es decir, este próximo 8 de diciembre de 2022. De ser realidad esta especulación, es casi seguro que tendremos el anuncio de un próximo juego de Crash Bandicoot en dicha presentación.

Esta teoría no suena nada descabellada, pues anteriormente Crash Team Racing: Nitro-Fueled fue revelado en una pasada edición de estos premios, por lo que este año posiblemente se repita la ocasión.

Aparte de este anuncio, la misma caja de pizza traía una etiqueta confirmándonos que el juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, estará llegando a Steam este próximo 18 de octubre. Recordemos que el título ya estaba disponible en PC, únicamente a través de la plataforma de Battle.net.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox Cloud Gaming llegará a Meta Quest

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha confirmado que Xbox Cloud Gaming llegará a Meta Quest Store. Uno de los principales objetivos de Xbox...
Shares
Share This