loader image
ALKAPONE.TV
WWZ, Ooblets, Oddworld: Soulstorm y más son exclusivos permanentes de Epic Games Store
WWZ, Ooblets, Oddworld: Soulstorm y más son exclusivos permanentes de Epic Games Store

Otro nuevo documento que salió de la batalla legal entre Epic Games y Apple, nos reveló que juegos como World War Z, Ooblets, Auto Chess, Oddworld: Soulstorm y 10 Crowns, son exclusivos permanentes de Epic Games Store y no llegarán a otras tiendas digitales en PC.

Esto significa que si estabas esperando que alguno de estos títulos saliera en Steam para comprarlo, lamentablemente no sucederá. La única forma de jugarlos en PC será a través de Epic Games Store, exceptuando World War Z, donde también podrás jugarlo mediante el Xbox Game Pass de PC.

Aunque mucha gente creía que estos títulos serían exclusivos temporales, tal y como ha sucedido con otros juegos previamente; lamentablemente este documento nos confirma que los publishers y desarrolladores firmaron un acuerdo para ser exclusivos de por vida en la plataforma de Epic.

Entre otras cosas que hemos descubierto a través del juicio entre Epic y Apple, está que Epic Games Publishing tendría al menos 14 juegos en desarrollo en este momento.

Por ahora podemos intuir que 3 de esos 14 juegos en desarrollo, serían de los estudios gen DESIGN (The Last Guardian), Playdead (Inside y Limbo) y Remedy Entertainment (Alan Wake y Control), quienes ya están confirmados oficialmente como socios de Epic Games.

Algo importante a destacar es que Epic Games como publisher le ofrecerá una total libertad creativa y control sobre los derechos de estos juegos a los desarrolladores. Además, también garantizará el 100% de los costes de producción de cada proyecto y repartirá los beneficios 50/50.

Fuente: Resetera

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This