loader image
ALKAPONE.TV
The Medium: En menos de una semana han recuperado los costos de desarrollo

The Medium, un titulo exclusivo de Xbox que apenas tiene un par de días de lanzamiento, ha sido tan exitoso que ya cubierto los costos de desarrollo.

The Medium

El titulo desarrollado por Bloober Team y el primer exclusivo de la nueva generación de consolas de Xbox, The Medium, tuvo su lanzamiento el pasado 28 de enero del 2021 tanto para las Series X|S como para PC. A través de una publicación del sitio polaco Money.pl, Bloober Team compartió que las ventas del juego ya habían logrado cubrir los costos de desarrollo así como del marketing, por lo que ahora las próximas ventas serán únicamente ganancias para el estudio.

“Según las estimaciones del emisor, las ventas del juego ‘The Medium’ han alcanzado un nivel que cubría los costos de producción y comercialización del juego”

Por si también te interesa: PlayStation Studios publicaría su primer juego en Xbox

The Medium es uno de los proyectos más grandes y ambicioso de Bloober Team, aunque fueron los autores del desarrollo de títulos como Blair Witch, Observer y Layers of Fears, este ha tenido un mejor recibimiento por el público. Si aún no has tenido la oportunidad de jugarlo, recuerda que lo puedes hacer tanto en Xbox Series X|S y en PC a través del servicio de Xbox Game Pass.

https://www.youtube.com/watch?v=iJCE9umarQ0

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Among Us presenta sus ediciones coleccionistas

InnerSloth confirma una nueva colaboración con Maximum Games para realizar unas nuevas ediciones coleccionistas de Among Us. Contaremos con 3 versiones coleccionistas de...
Shares
Share This