loader image
ALKAPONE.TV
Roller Champions ya está disponible, pero tiene problemas con sus servidores
Roller Champions ya está disponible, pero tiene problemas con sus servidores

Roller Champions, es el nuevo juego gratuito de Ubisoft, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, menos Nintendo Switch. Sin embargo, aunque la propuesta es divertida y llama la atención, no todo son buenas noticias.

En caso de que no lo conozcas, Roller Champions se trata de un nuevo multijugador competitivo de Ubisoft, el cual se caracteriza por ser free-to-play. Es decir, podrás juego a este divertido título de deportes sin tener que pagar nada.

En esta experiencia tendremos que patinar, mientras usamos habilidades para sumar puntos y de esa manera ganar las partidas. Actualmente, el juego ya está disponible para descargarse de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, mientras que los usuarios de Switch tendrán que esperar un poco más.

No obstante, las cosas no salieron de la mejor manera en su estreno, pues algunos usuarios están reportando ciertos problemas con los servidores del juego. Hace unas horas, la propia Ubisoft publicó un comunicado pidiendo paciencia, pues estaban intentando trabajar en soluciones.

Por fortuna esta problemática duró poco, pues hace unas horas lograron resolver los errores de conexión. De igual forma, mantente atento, pues al tratarse de un juego que acaba de salir, usualmente presentará algunos detalles o bugs que pueden dificultar tu experiencia.

Sea como sea, puedes comunicarte con el soporte de Ubisoft a través de este enlace, en caso de que presentes alguna falla con el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This