loader image
ALKAPONE.TV
Certain Affinity comparte más detalles de su proyecto de Halo Infinite
Certain Affinity

“Será algo grande y nuevo para la franquicia” menciona Certain Affinity acerca de su proyecto de Halo Infinite.

A mediados de abril, se confirmó que Certain Affinity ha estado trabajando en cosas “nuevas y emocionantes” para Halo Infinite. Está noticia alegro a muchos usuarios debido a que 343 Industries no ha podido cumplir con las expectativas de los jugadores. Algunos de las principales molestias de los jugadores han sido el rretraso de las temporadas, escases de contenido y la más reciente, la cancelación del modo cooperativo de pantalla dividida.

Parece que finalmente llegan buenas noticias para los jugadores de Halo Infinite, tras la salida de Bonnie Ross, quien fue jefa y fundadora de 343 Industries, Pierre Hintze ahora sería el encargado de intentar llevar por buen camino a Halo Infinite, tal y como lo hizo en su momento con Halo: The Master Chief Collection.

Ahora Certain Affinity ha revelado que han estado trabajando más de dos años en un proyecto (relacionado a Halo Infinite) que no ha sido anunciado, mismo que será algo grande y nuevo para la franquicia. Además, se menciona que actualmente tienen tres proyectos en marcha, pero este es el más grande de todos, por lo que hay más de 100 desarrolladores trabajando en el.

Durante más de dos años hemos estado trabajando en Halo Infinite. Pero estamos haciendo algo sin anunciar, y estamos liderando el desarrollo de esa cosa sin anunciar, desde la concepción y el diseño. Es algo grande y nuevo para la franquicia. Ese es nuestro proyecto más grande de nuestros tres proyectos actualmente. Tenemos cerca de 100 desarrolladores trabajando en eso”.

Max Hoberman

Por si también te interesa: Deathloop y Slime Rancher 2 son algunos de los próximos juegos que llegaran a Xbox Game Pass

A pesar de que no hay más información al respecto, es una muy buena noticia para todos los jugadores de Halo, ya que algo muy grande está por llegar.

Vía: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This