loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys llegaría a consolas de Xbox con skins de Halo

Halo estaría llegando a Fall Guys, según filtración.

Fall Guys llegaría a consolas de Xbox con skins de Halo

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue sin llegar a las consolas de Xbox y Nintendo Switch, pues Mediatonic decidió retrasar las versiones para implementar mejoras en su lanzamiento. Sin embargo, parece que la fecha de estreno de estas versiones podrían estar cerca.

Lo que pasa es que el conocido dataminer Pancake, nos compartió unas pistas sobre una próxima colaboración entre Fall Guys y Halo. En teoría se trataría de un evento con skins de Master Chief, otra de Chieftain y otra de un Grunt.

Aunque no tenemos demasiado información de esta filtración, es evidente que si llegarán skins de Halo a Fall Guys, implica que el juego finalmente sería lanzado para las consolas de Xbox.

Es importante destacar que Fall Guys: Ultimate Knockout se retrasó para las consolas de Xbox en abril de este año. Aunque ya ha pasado bastante tiempo, la compañía detrás del divertido Battle Royale no ha compartido más información al respecto.

Como siempre te recordamos que esto es un rumor y que Mediatonic todavía no ha confirmado el lanzamiento de esta versión, ni de la colaboración. Por lo tanto, te recomendamos esperar hasta entonces.

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC. Llegará próximamente a Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This