loader image
ALKAPONE.TV
Modo single player de Back 4 Blood no te dejará progresar en el juego
Modo single player de Back 4 Blood no te dejará progresar en el juego

Estamos a unos días para el lanzamiento de Back 4 Blood, pero los fanáticos ya están molestos, pues resulta que para poder progresar en el juego estás forzado a jugar online. Es decir, si quieres jugar en solitario con bots, no tendrás ninguna progresión.

Back 4 Blood ya está disponible para aquellos jugadores que compraron la Deluxe Edition o Ultimate Edition, mientras que el resto de usuarios tendremos que esperar hasta el próximo 12 de octubre. Sin embargo, quienes compraron dichas ediciones del juego no parecen estar conformes.

Aunque la experiencia de Back 4 Blood busca enfocarse en lo cooperativo junto a otros jugadores, el título también nos brinda la opción de pasarnos la campaña acompañados de bots. El problema es que al hacer esto es imposible avanzar en los sistemas de progresión del juego. Además tampoco podrás desbloquear logros, no se registrarán tus estadísticas y no podrás conseguir puntos de suministros para desbloquear mazos de cartas, uno de los principales atractivos del juego.

Por fortuna, Turtle Rock Studios escuchó a los jugadores y nos compartió vía Twitter que están escuchando las quejas de los usuarios y que actualmente están discutiendo las medidas que tomarán ante esta problemática.

Como si no fuese suficiente, no podemos olvidar que Back 4 Blood requerirá conexión a internet para poder jugar, independientemente del modo de juego. Algo que no hace sentido para el modo single player.

Back 4 Blood llagará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 12 de octubre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This