loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 6 sería un reinicio y se inspiraría en Battlefield 3
Battlefield 6

Todo parece indicar que Battlefield 6 se aproxima y que además, estaría llegando este año. Pero según nuevos reportes, este sería un reinicio de la franquicia y además, se inspiraría en Battlefield 3.

El año pasado, Tom Henderson nos informó que Battlefield 6 sería lanzado en este año 2021. Además, confirmó contaría con partidas de hasta 128 jugadores. Recientemente el mismo periodista nos comunicó que Battlefield 6 volvería a un entorno más moderno, y que se inspiraría en Battlefield 3.

Eso sí, según el mismo Henderson, estas batallas de 128 jugadores probablemente no lleguen a las consolas de la anterior generación. (PlayStation 4 y Xbox One) Sino que se limitarían a 64 jugadores. Sin embargo, mencionó que dichas consolas no deberían de tener ningún otro tipo de limitación.

“Cuando se trata del lanzamiento de Battlefield 6 en consolas de anterior generación, entiendo que habrá mucha gente un poco molesta dentro de la comunidad porque esencialmente significa que la versión de generación actual será limitada en algunos aspectos.”

“Sin embargo, me han dicho que simplemente no es el caso, y un estudio completamente diferente o una parte diferente de DICE está trabajando en la versión de la generación anterior y es algo por lo que simplemente no deberíamos preocuparnos”, mencionó Henderson.

Respecto a la experiencia Battle Royale que había mencionado anteriormente Henderson, dice que sus fuentes aún no están claras si todavía se sigue planeando. Sin embargo, con todo el éxito que ha tenido Call of Duty Warzone, Henderson especula diciendo que DICE todavía podría implementar este modo.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Tienes ganas de Battlefield 6? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This