loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite prepara una colaboración con Pac-Man

Fortnite y Pac-Man se unen para celebrar el aniversario º42 del popular personaje retro.

Fortnite prepara una colaboración con Pac-Man

El popular Battle Royale de Epic Games no deja de sorprendernos con nuevas colaboración cada mes, y en esta ocasión tendremos un evento especial relacionado con Pac-Man.

A través de un comunicado oficial en la cuenta de Twitter de Pac-Man, se confirmó que este próximo 2 de junio contaremos con cosméticos temáticos de la franquicia de Pac-Man en la tienda de Fortnite.

Aunque claramente no tendremos una skin del personaje, esto debido a la contextura y estatura del personaje; igualmente podemos esperar personajes de Fortnite, utilizando accesorios referentes a la popular franquicia del comecocos.

Por si te lo perdiste: La colaboración entre Fortnite y Fall Guys estaría llegando pronto

Por ahora no tenemos más detalles alrededor de esta colaboración, tampoco conocemos los precios o cuántas skins relacionadas con Pac-Man tendremos en la tienda. Sin embargo, bastará con esperar unos cuantos días para descubrirlo este 2 de junio.

Toda esta colaboración se está realizando para celebrar el aniversario número 42 del popular personaje de antaño en los videojuegos.

Fortnite está disponible de forma gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This