loader image
ALKAPONE.TV
Se cancela la BlizzCon presencial del 2021
Se cancela la BlizzCon 2021

A principios del año tuvimos la BlizzConline 2021, un evento digital que nos presentó algunos detalles de sus nuevas entregas y contenido para sus actuales juegos. Lastimosamente el evento presencial de este año, la BlizzCon, queda cancelado por la pandemia del COVID-19.

Blizzard nos ha compartido un comunicado explicándonos las complejidades de realizar un evento presencial por la pandemia. La idea de crear una BlizzCon en persona es un asunto difícil que requiere de muchos meses de preparación, no solo para ellos, sino también para todos los socios y profesionales involucrados, afirmó Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon.

“La continua complejidad e incertidumbre de la pandemia afectó nuestra capacidad de seguir adelante con varias de estas partes, y ahora no estamos en condiciones de desarrollar el tipo de evento que nos gustaría ofrecerles para noviembre”, concluyó Smith.

Por si te interesa: Nemesis será el próximo asesino en llegar a Dead by Daylight

De esta manera se confirma que no tendremos una BlizzCon presencial en este año y que deberemos de conformarnos con lo ofrecido en la BlizzConline, presentación digital que tuvimos en febrero.

Se espera que en los próximos meses nos compartan más información mediante los planes de la compañía se vayan concretando. Pero por lo pronto, nos tendremos que despedir de Blizzard por el 2021.

Fuente: The Verge

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This