loader image
ALKAPONE.TV
La remasterización de Red Dead Redemption también llegaría, pero…

La remasterización de Red Dead Redemption es una posibilidad, pero la trilogía de GTA debe venderse bien antes.

La remasterización de Red Dead Redemption también llegaría, pero...

Recientemente surgió un nuevo rumor que nos asegura que Rockstar está desarrollando una trilogía de remasterizaciones de GTA. Varias fuentes de Kotaku y VGC han corroborado dicho informe, y todo indica que llegarían entre octubre y noviembre.

Sin embargo, parece que GTA no sería el único que contaría con una remasterización, pues las mismas fuentes de Kotaku aseguran que Rockstar también tiene en cuenta el primer juego de Red Dead Redemption.

En teoría la remasterización de Red Dead Redemption dependerá del éxito financiero que consiga la trilogía remasterizada de GTA. De venderse bien esta trilogía, es bastante probable que la primera entrega de vaqueros de Rockstar también termine llegando.

Eso sí, parece que todavía falta mucho tiempo para que esto se decida, pero hasta entonces sabemos que Red Dead Redemption remasterizado es una posibilidad. Por ahora Rockstar parece que buscará enfocarse en estos tres juegos remasterizados y en la versión next-gen de GTA V.

No obstante, te recordamos que si cuentas con una Xbox One o una Xbox Series X|S, puedes jugar al primer Red Dead Redemption gracias a la retrocompatibilidad. Título de vaqueros que también disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría esta remasterización? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This