loader image
ALKAPONE.TV
Revelan mas detalles de Resident Evil 8

Escrito por: Nekias

Publicado: 14 junio 2020

Si viste la presentación de Playstation 5, recordaras el anuncio oficial de Resident Evil: Village, el cual ya se había hablado anteriormente en leaks. La información que se había soltado era acerca de los personajes, los enemigos que te encontrarías y donde se llevaría acabo el juego.

Capcom decidió sacar un video extra, para complementar lo que viste en su trailer y dar detalles extras del juego. Dale un vistazo al video.

El juego toma lugar algunos años después de Resident Evil 7, en donde Ethan y Mia ahora viven juntos una vida relativamente normal. Sin embargo, Chris Redfield vuelve a aparecerse en sus vidas y causa que Ethan se vea obligado a investigar la tenebrosa aldea plagada de horrores biológicos en una aventura en primera persona.

Ethan visitará esta aldea europea, la cual actúa como un mundo mucho más grande y abierto que la mansión de los Baker que exploramos en RE7, y Capcom promete que la aldea básicamente es un personaje en si mismo. Esto es bastante semejante al acercamiento tomado para la Mansión Spencer del primer juego en la franquicia. RE:Village incluirá nuevos tipos de enemigos, como lo que parecen ser hombres lobo y brujas tal y como mencionaban las filtraciones de hace meses. Sin embargo también podemos ver algunas otras criaturas misteriosas en el trailer de revelación, entre los cuales destaca una figura que carga un martillo gigante que se asemeja fuertemente al enemigo “Executioner Majini”.

Nuevos detalles de Resident Evil Village: el inventario ...

De acuerdo a Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano de Capcom, el juego contará con “gráficos realistas y audio inmersivo sin tiempos de carga que realmente te jalarán al mundo que hemos creado para Resident Evil Village”. RE: Village fue creado con RE Engine, el motor gráfico avanzado de Capcom que fue utilizado para Resident Evil 7, RE 2, RE3, y Devil May Cry 5. Es posible que el título también cuente con funcionalidad VR al igual que su predecesor.

Una de las revelaciones más grandes en el video que alegrará a los fans de Resident Evil 4 es el nuevo sistema de inventario que ha sido integrado al juego: esta nueva pantalla muestra que la franquicia regresará a un inventario en el que cada objeto toma ciertos espacios en una cuadrícula, obligando a los jugadores a administrar y acomodar sus armas y objetos de manera óptima. Esta imagen nos muestra una cuadrícula conservativa, aunque la pantalla aún cuenta con bastante espacio, sugiriendo que sería posible incrementar el espacio de almacenamiento más adelante en el juego. La otra adición interesante es lo que parece ser un contador de moneda que dice “100 Lei”, que parece indicar que Ethan podrá recolectar dinero alrededor de la Aldea y utilizarlo en alguna especie de tienda dentro del mundo del juego, presuntamente para comprar nuevas armas o mejorar su equipo existente.

Como ultimo dato, mencionan que dudaban si poner esta pieza de arte en el trailer, porque temían dar mucha información. Hasta el momento, solo hay teorías de lo que representa esta corona con plumas de cuervo,tal vez tu tengas mas suerte que yo para descifrarlo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This