loader image
ALKAPONE.TV
No Man’s Sky lanza su nueva actualización Expeditions

Pasan los años y No Man’s Sky sigue actualizándose con nuevo contenido cada cierto tiempo, y en esta ocasión se viene un nuevo modo multijugador llamado Expeditions.

Esta nueva actualización de No Man’s Sky satisfacerá a aquellos usuarios que les guste jugar con amigos, pues el modo Expeditions nos permitirá explorar todo un planeta mientras realizamos diferentes tareas en conjunto de otras personas.

Al realizar estas misiones de Expeditions, los jugadores podrán desbloquear diversas insignias para presumir y demostrar que completaron ciertos objetivos. Por otra parte también tendrán diferentes recompensas estéticas que podrán utilizar en otros modos de juego, tales como jetpacks, naves y armas.

https://youtu.be/O7T0_admYi4

Por otra parte, junto a esta actualización llegan nuevas implementaciones, entras las que se destacan una nueva interfaz de usuario y un nuevo HUD con soporte para resoluciones a 4K. Un planificador de expediciones, ciertos balanceos dentro del juego, correcciones de errores y bugs, entre otras cosas más.

Por si te interesa: Alan Wake 2 podría llegar gracias a Epic Games

Con esto Hello Games nos siguen demostrando la clase de desarrolladores que son y todo el potencial que tiene este genial videojuego. Pues transformaron una experiencia mediocre lanzada en 2016, a uno de los juegos más divertidos y con más contenido casi 5 años después.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This