loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil: La nueva película se retrasa unos meses
Resident Evil

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el próximo reboot cinematográfico de la franquicia, donde se adaptarán diferentes elementos de los dos primeros juegos. Se confirma que se retrasa dos meses, y no llegará sino hasta el 24 de noviembre.

Como bien sabrán, este reinicio en el cine de Resident Evil estaba estipulado para estrenarse el próximo 3 de septiembre, pero según nos informa Variety, será retrasado hasta noviembre para evitar la película de Marvel, ShangChi y la leyenda de los Diez Anillos.

Esta próxima apuesta de Sony es la primera película de la franquicia que no cuenta con la aparición de Milla Jovovich. El casting ya está confirmado y sabemos que los siguientes actores serán quienes interpretarán a estos personajes:

  • Kaya Scodelario conocida por Maze Runner, será Claire Redfield.
  • Hannah John-Kamen conocida por Ant-Man and the Wasp, será Jill Valentine.
  • Robbie Amell conocido por Upload, será Chris Redfield.
  • Avan Jogia conocido por Zombieland: Double Trap, será Leon Scott Kennedy.
  • Tom Hopper conocido por The Umbrella Academy, será Albert Wesker.
  • Neal McDonough conocido por Yellowstone, será William Birkin.

Por otra parte, si te lo preguntabas, el próximo videojuego de la franquicia, Resident Evil Village no ha sido retrasado, y sigue estipulado para lanzarse el próximo 7 de mayo. De hecho, ya sabemos cuánto espacio ocupará de almacenamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Halo Infinite sigue perdiendo jugadores

Aunque Halo Infinite debutó con excelentes críticas y un gran recibimiento por parte de sus jugadores, el juego ha tenido una serie de...
Shares
Share This