loader image
ALKAPONE.TV
Sony asegura que seguirá comprando más estudios

Sony fue claro en su estrategia y volvió a confirmar que seguirán adquiriendo estudios.

Sony asegura que seguirá comprando más estudios

Como bien sabemos, Sony ha estado adquiriendo a una diversa cantidad de estudios para fortalecer la marca de PlayStation. Bluepoint Games, Heaven Studios, Housemarque, Nixxes Software, Firesprite y recientemente Bungie, son tan solo algunos de los equipos de desarrollo que ahora forman parte de la familia de PlayStation Studios.

Sin embargo, esto todavía no se termina. Pues recientemente, Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, confirmó nuevamente que los planes de la compañía seguirán enfocados en un constante crecimiento.

A través de un reciente podcast de PlayStation, Jim Ryan nos habló un poco de la estrategia que tiene la compañía para seguir ofreciéndonos juegos de alta calidad.

El director explicó cómo el éxito de los juegos de PlayStation Studios han permitido que la compañía pueda invertir en nuevos estudios para su crecimiento. De esta manera, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de mucho más contenido.

Ryan dejó en claro que pese a tener planes de seguir adquiriendo más estudios, no abandonarán la idea de seguir creciendo de forma orgánica para que sus estudios más antiguos también sigan evolucionando.

“Estamos haciendo crecer nuestros estudios orgánicamente y estamos creciendo a través de adquisiciones. Adquirimos 5 estudios durante 2021, estamos en conversaciones con Bungie y tenemos más planeados. Esto nos está llevando a un círculo virtuoso donde el éxito engendra éxito”, aseguró Ryan.


PlayStation seguirá enfocado en los juegos narrativos

Jim Ryan aprovechó para tranquilizar a los jugadores, pues tras la compra de Bungie, muchos temían de un posible enfoque en los juegos como servicio. Sin embargo, el director aclaró que seguirán lanzando juegos de gran presupuesto, enfocados en los aspectos narrativos.

“Los juegos que hacemos son cada vez más grandes; están mejorando, se están volviendo más hermosos, se están volviendo más ricos. La narrativa se está fortaleciendo… esto es realmente genial y los jugadores nos dicen que esto es lo que realmente quieren de PlayStation”, concluyó Ryan.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This