loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise ya supera las 5 millones de copias vendidas

Monster Hunter Rise ha superado las cinco millones de copias vendidas a nivel mundial.

Monster Hunter Rise

El pasado 26 de marzo del presente año Monster Hunter Rise tuvo su lanzamiento oficial y tal parece que a la comunidad le fascinó el título, ya que tan solo a 3 días de su salida ya contaba con cuatro millones de copias vendidas, de acuerdo con Capcom.

Asimismo, el día de hoy han compartido a través las redes sociales y de su pagina web un anuncio en donde mencionan que Monster Hunter Rise ya ha alcanzado las 5 millones de copias vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento, en donde un poco más del 50% son de Japón.

“El juego fue desarrollado para brindar una experiencia Monster Hunter nueva y accesible que se puede disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona.”

Por si también te interesa: Acusan a Balan Wonderworld de plagiar una canción de Los Cazafantasmas

Una versión llegará para la plataforma de PC a principios del 2022, mientras que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un nuevo juego de rol esta programado para el 9 de julio de este año, Y a ti ¿Qué te pareció este título? Cuéntanos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Ready Player One prepara secuela

¿Recuerdas Ready Player One? Tal vez lo conociste por su película o por novela, fue un enorme éxito que dominó listas de popularidad...
Shares
Share This