loader image
ALKAPONE.TV
Destruction AllStars recibirá bots por falta de jugadores
Destruction AllStars recibirá bots por falta de jugadores

Destruction AllStars, uno de los exclusivos de PlayStation 5, ahora contará con bots, según una nueva actualización en el subreddit del juego.

El desarrollador, Lucid Games, nos comentó todas las características que traerá esta nueva actualización del juego. La que más llamó la atención de los jugadores, es la incorporación de bots en las partidas en línea.

El desarrollador reconoció el tamaño de la comunidad de Destruction AllStars, lo cual implica que en ciertas horas el juego cuente con una actividad baja de jugadores para el emparejamiento de partidas. Por lo tanto, esta integración de los bots estará desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm de lunes a viernes, horario UTC. Mientras que los fines de semana será desde las 2:00 pm hasta la 1:00 pm, horario UTC.

En dado caso, los bots ocuparán los lugares restantes cuando al emparejamiento le falte un cierto número de jugadores.

“Queremos asegurarnos de que las partidas se llenen al máximo con tantos jugadores reales como sea posible, pero cuando faltan X cantidad de jugadores al hacer cola para una partida, los bots de IA ocuparán los lugares restantes”, dijo el estudio.

Por otra parte, también dejaron en claro que el modo competitivo nunca contará con bots.

Fuente: Reddit

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This