loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos nuevos detalles sobre The Outlast Trials

Escrito por: Krozth

Publicado: 6 septiembre 2021

En una entrevista a través del blog de PlayStation, Philippe Morin, cofundador de Red Barrels, desarrolladores de Outlast, nos compartió nuevos detalles de su nuevo juego The Outlast Trials, el nuevo título de la franquicia que llegará en 2022.

Lo primero que señaló el directivo es que esta nueva experiencia cooperativa de Outlast será como una serie de TV, pues la historia de terror en el juego será larga y se podrá disfrutar a través de capítulos como si fuese una serie.

“Esta vez, puedes elegir sobrevivir con amigos. Si los juegos anteriores se podían comparar con las películas, The Outlast Trials se parece más a una serie de televisión. Tu viaje hacia la libertad será largo.”

La historia iniciará con el secuestro de la corporación Murkoff, donde se someten a las personas a experimentos que afectan la psique y comportamiento. Si sobrevives, Murkoff te permitirá regresar a la sociedad, pero… ¿acaso serás el mismo?

Según explica Morin, independientemente de si juegas solo o con amigos, desean que los jugadores se sientan en una constante lucha por sobrevivir, pero al mismo tiempo afectando la mente del jugador. La atmósfera del juego será similar a los anteriores Outlast con su característico realismo retorcido, decadencia y sangra por doquier.

Asimismo se confirmó que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, a diferencia de los anteriores juegos donde se hicieron en Unreal Engine 3. Este avance fue importante dentro del desarrollo pues lograron probar nuevas ideas para el juego.

Finalmente el cofundador destacó el crecimiento del estudio tras el éxito de la franquicia. Pues al desarrollar el primer juego contaban con un equipo de 10 personas, mientras que con su secuela eran 20. A día de hoy son 40 personas las encargadas de trabajar en The Outlast Trials. Por ende, están realizando un juego mucho más grande que los anteriores.

The Outlast Trials llegará en algún momento de 2022 para consolas y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This