loader image
ALKAPONE.TV
Destiny 2: La beta del crossplay llegará la próxima semana

A partir de la próxima semana iniciará una beta para poder probar el crossplay en Destiny 2.

A través de un blog, Bungie ha compartido todo lo nuevo que se vendrá en los próximos días para Destiny 2, finalmente llegará algo que muchos usuarios han estado esperando, el juego cruzado o también conocido como crossplay. En días anteriores algunos usuarios pudieron probarlo “por error”, Bungie ha dejado claro que fue causado por error, sin embargo, el resultado fue increíble.

“Nuestro objetivo actual es que el crossplay llegue para la temporada 15, tenemos una lista de cosas antes que hacer antes de que este lista, una de las cuales es una beta que comenzará a inicios de la próxima semana.”

A partir del próximo 25 de mayo hasta el 27 del mismo mes, podrás disfrutar de esta beta con una lista de reproducción exclusiva de Vanguard Strikes en donde te emparejará con jugadores de PlayStation, Xbox, Steam y Stadia.

El objetivo es que el estudio buscará y realizará una serie de acciones para probar la integridad del próximo sistema crossplay. Pero eso no es todo, ya que como forma de agradecimiento, cualquier jugador que complete tres strikes en la lista de reproducción Vanguard Strikes Crossplay serán recompensados con un emblema único.

Por si también te interesa: Overwatch 2 contará con partidas 5v5 en vez de 6v6

Para finalizar, es importante mencionar es que esta beta no permitirá que los jugadores envíen invitaciones a amigos ni formar equipos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This