loader image
ALKAPONE.TV
Así podrás jugar gratis Crash Team Racing en Switch
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los usuarios del Nintendo Switch Online finalmente tendrán beneficios, pues ahora una nueva promoción les dejará probar Crash Team Racing Nitro-Fueled por tiempo limitado.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Nintendo informó a sus usuarios que desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero tendrán la posibilidad de jugar a Crash Team Racing sin tener la necesidad de comprarlo.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1343632820930039816

Por fortuna será el juego completo pues no solo se limitará al online, sino que también podrás disfrutar de su campaña y toda la experiencia completa de este título. Por lo tanto, más vale que te apures, para que puedas disfrutar del juego en estos pocos días.

Esta promoción comenzará el 31 de diciembre de 2020 a las 1:00 AM, hora de la Ciudad de México y terminará el 6 de enero de 2021 a la misma hora. Es importante mencionar que esta promoción solo estará disponible para aquellos jugadores que tengan pagado el servicio de Nintendo Switch Online, y que formen parte de las regiones siguientes regiones: México, Estados Unidos o Canadá.

Por si te interesa: Among Us fue el juego más buscado en Google en el 2020

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This