loader image
ALKAPONE.TV
Steam registró un nuevo récord de usuarios concurrentes en Navidad

La plataforma desarrollada por Valve, Steam, ha registrado un nuevo récord de usuarios concurrentes en la pasada navidad.

Desde los inicios de la pandemia, muchas plataformas han tenido un incremento muy notable de usuarios, ya sea en sitios de vídeo como lo son Netflix, Twitch, Prime Video, YouTube o plataformas de videojuegos, como es el caso de Valve, que esta navidad registro un nuevo pico de usuarios concurrentes rompiendo su récord.

De acuerdo con Daniel Ahmad, la plataforma de Valve registro un total de 23 millones de jugadores el pasado 25 de diciembre, una cifra muy elevada a comparación de el 2019 en donde se registro apenas 15.8 millones de usuarios.

Asimismo, menciona que los juegos más jugados de la plataforma fueron Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, PUBG y el ultimo lanzamiento de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, quien en las últimas semanas ha recibido duras criticas debido a su mal rendimiento.

Por si también te interesa: Estos son los mejores juegos de Steam en 2020

Juegos como Among Us y Fall Guys, sin duda alguna fueron títulos que fueron muy populares en algún momento del año en Steam llevándolos así a ser los juegos más vendidos. Cuéntanos ¿Tú también estuviste juegando algún titulo de Steam en Navidad?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This