loader image
ALKAPONE.TV
PC Gaming Show regresa en Junio

Escrito por: Degeretion

Publicado: 25 abril 2020

Como muchos sabrán, debido al COID-19 uno de los  mayores eventos de videojuegos; E3; fue suspendida por medidas de seguridad para proteger a los colaboradores y asistentes que irían al evento. Asimismo, el día de ayer PC Gamer anuncio que tendremos PC Gaming Show el próximo 6 de Junio.

La conferencia de PC Gaming Show se basa en dar a conocer a la gente los nuevos proyectos que se vienen en camino para dicha plataforma así como la presentación de juegos Indies.

Evan Lahti, Editor de PC Gamer. Menciono que “Los juegos de PC han prosperado en la última década porque es la única plataforma que pertenece a todos”. No hay que olvidar que empresas como Intel, Epic Games, Tripwire Interactive, Frontier, Merge, Humble Bundle, Guerrilla Collective y Perfect World son los que pueden hacer esto posible año con año.

Si bien en estos últimos años las conferencias de PC Gaming no han sido muy interesantes, este año pretende a ser un poco más emocionante por la ausencia de las demás empresas, esperemos que logre atraparnos y nos llenen el vacío que han dejado estos últimos años.

Fuente: PC Gamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This