loader image
ALKAPONE.TV
Ahora podemos ser un ciervo en Red Dead Online

Escrito por: Krozth

Publicado: 11 septiembre 2020

Gracias a una nueva actualización del modo multijugador Red Dead Online, ahora los naturalistas de rango 5 podrán encarnar en uno de estos animales.

Red Dead Online nos permite convertirnos en un ciervo con su nueva  actualización - Vandal

Este 8 de septiembre Rockstar actualizó el modo multijugador Red Dead Online, dándonos cierta característica bastante peculiar, pues se trata de la posibilidad de convertirnos en un ciervo y jugar con él.

Una bestia sombría parece haber llegado a Annesburg, los rumores suenan cada vez más fuertes, y parece tratarse de un ciervo con pelaje azabache y una cornamenta de color carbón.

Esta bestia es lo nuevo que nos trae Rockstar para el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Una bestia con una grata recompensa, pues al cazarla podrán recibir obtendrán 100 unidades de munición rápida para armas, pero por otro lado si decides sedar al animal y tomar muestras de investigación, obtendrás un chaleco y 100 cartuchos de munición tranquilizante para próximas expediciones

Sin embargo hay algo curioso, y se trata de la posibilidad de convertirte en este animal.

Red Dead Online: Llegan dos nuevos ciervos legendarios, bonificaciones y  más - Vandal

Para poder hacer esto, requeriremos de subir nuestra clase naturalista a rango 5 y superar una misión en la que tendremos que buscar cinco plantas especiales. Apenas las tengamos, nos bastará con encontrar el rastro de algún ciervo e interactuar con sus huellas, lo que terminará en dandonos una transformación en este animal.

Por si te interesa: Xbox Game Pass pronto subirá de precio en PC

Claro, esto solo será temporal, ya que solo duraremos 5 minutos en esta forma. Sin embargo, si se lo estaban preguntando, la respuesta es sí, podrás asesinar a otras personas y jugadores como este animal, así como también nos podrán cazar estando de esta forma.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This