loader image
ALKAPONE.TV
Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa hasta 2023
Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa hasta 2023

Lamentablemente, los rumores fueron ciertos, Suicide Squad: Kill the Justice League ya no llegará este año y retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2023. Tras haberse informado por un reporte de Bloomberg, hoy finalmente el estudio lo confirmó.

Aunque el título no tenía una fecha de lanzamiento exacta, se esperaba que llegara este mismo 2022. Sin embargo, Rocksteady necesitará de más tiempo para poder traernos un juego con un estándar de calidad adecuado.

Por si te interesa: Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento para este año

Así lo confirmó Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady, a través de Twitter. El creativo aseguró que tomaron esta difícil decisión, y que a pesar de ser frustrante, es el tiempo que necesitan para poder hacer el mejor juego posible.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedicará a hacer el mejor juego que podamos. Estoy emocionado por llevar el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia”.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en la primavera de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Steve se une a Smash Bros Ultimate

Steve se posiciona como el nuevo luchador que se integra a Smash Bros Ultimate. Steve llega desde Minecraft para estrenarse como uno de...
Shares
Share This