loader image
ALKAPONE.TV
Riot Games adquiere a Hypixel Studios

Escrito por: Degeretion

Publicado: 16 abril 2020

El día de hoy amanecimos con la noticia de que el estudio que se encarga de desarrollar League of Legends, Riot Games, adquiría a Hypixel Studios, organización que se encarga de desarrollar Hytale.

Vía Riot Games

A través del comunicado que compartió Riot en Twitter, mencionan que “esta adquisición representa una expansión  de una larga relación con Hypixel Studios obteniendo acceso a la experiencia Riot Games en el desarrollo y publicación de aclamados juegos”.

Por si no lo recuerdas, Hytale es un juego desarrollado por Hypixel con mecánicas y jugabilidad muy parecidas a las de Minecraft. Sin embargo, cuando este fue anunciado causo mucho  hype debido a que se miraba muy bien, causando un registro de más de 2.5 millones para la obtención de una Key para la beta. A continuación te dejamos el tráiler por si no lo has visto.

Sin duda alguna, la adquisición por parte de Riot fue un acierto, ya que desde el primer momento en que salió el trailer causo muy buenas expectativas y conociendo a Riot y el como suele manejar sus juegos, no dudaríamos en que Hytale será un éxito el día de su lanzamiento.

Aún no hay fecha exacta de salida, pero se sabe que este estará disponible para todos el próximo año.

¿Qué opinas? ¿Fue correcta la decisión de Hypixel?

Si deseas más información acerca del tema, lo puedes ver en el enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This