loader image
ALKAPONE.TV
PlayerUnknown’s Battlegrounds nos da un avance del nuevo mapa Taego

El nuevo mapa que próximamente llegará a PlayerUnknown’s Battlegrounds ya tiene fecha para consolas y PC.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds aún tiene mucho contenido que ofrecer a toda su comunidad a pesar de que han pasado cerca de 5 años desde su lanzamiento ya que se ha publicado un breve avance de los próximo que se viene a este Battle Royale.

Entre algunas de las novedades que se pueden observar en el pequeño teaser es el avance de nuevo mapa que tendrá el nombre de Taego, estará disponible el próximo 7 de julio para los usuarios de PC. Los jugadores de consolas también podrá disfrutar de este mapa solo que un par de días más tarde, se encontrará disponible el día 15 del mismo mes. Taego tendrá una dimensión de 8X8, similar al de Miramar. A continuación te mostraron el trailer para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: EA anunciará el regreso de una IP clásica en su próximo evento

 Todo el contenido anteriormente mencionado formará parte de la actualización 12.2 del Battle Royale, asi que aparta la fecha y busca tu escuadrón para entrar al campo de batalla.

 PlayerUnknown’s Battlegrounds se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|s y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This