loader image
ALKAPONE.TV
The Escapists será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

The Escapists será el próximo juego que estará gratuito en Epic Games Store.

Como ya es de costumbre, cada semana Epic Games les da la oportunidad a sus usuarios de poder reclamar y disfrutar un par de títulos totalmente gratis, en esta ocasión desde el día de hoy hasta el próximo jueves 23 de septiembre podrás obtener Speed Brawl y Tharsis.

En algunas ocasiones, Epic Games permite ver cuales serán los próximos juegos que estarán gratis por tiempo limitado una vez que se revelen los juegos de la semana, y en esta ocasión el siguiente juego que podrás obtener sin costo alguno será The Escapists. Dicho juego estará disponible a partir del día 23 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

“The Escapists es una experiencia única en la prisión, con muchos objetos para crear y combinar en tu peligrosa búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá alerta con las estrictas reglas que tendrás que romper. Los guardias están dispuestos a detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar conductas sospechosas al acudir si pasan lista, al trabajar en la cárcel y al esconder tus herramientas robadas.”

Por si también te interesa: Se filtran detalles de Skull & Bones, el mundo abierto de piratas de Ubisoft

¿Qué te parecieron los juegos gratuitos de esta semana? Si aún no sabes como obtenerlos, te invitamos a ir al siguiente enlace y reclamarlos antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This