loader image
ALKAPONE.TV
Instagram y Facebook venderán su verificación por 12 dólares al mes
Instagram y Facebook

En su perfil de Facebook, Mark Zuckerberg anunció un nuevo producto llamado Meta Verified; esencialmente una suscripción mensual paga que le permite verificar su presencia en Instagram y otras cuentas de redes sociales Meta.

La suscripción cuesta $12 dólares por mes ($ 15 si se registra con un iPhone, debido a las tarifas de la App Store) y requiere documentación oficial, como su identificación. Además de la insignia azul verificada, los suscriptores pagos también obtienen protección adicional contra el phishing y acceso directo a la atención al cliente, que son probablemente las tres preguntas más frecuentes a Meta por parte de algunos usuarios notorios que ven etiquetas con ellos. Imágenes de perfiles falsos o robo de cuenta. no pueden arreglar porque no pueden contactar directamente con Instagram o Facebook.

https://www.facebook.com/zuck/posts/pfbid029QwoEfbQTPeWvzbAp4Jy2iqgD5eKWH1u8eCWSrjxvbu39b1YVPm7Xye5EuvtoCYnl

“Esta nueva función trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios”, dijo Mark Zuckerberg a través de su perfil de la red social.

El CEO de Meta dice que la actualización comenzará a implementarse en Australia y Nueva Zelanda esta semana y llegará pronto a otros países.

También te puede interesar: Se filtra el diseño del iPhone 15 PRO con entrada USB-C

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This