loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games Store se renovará con nuevas características sociales este mes

Nuevas herramientas sociales llegarán a Epic Games Store este mes.

Imagen

Se lanzó en diciembre de 2018 y desde entonces la tienda de Epic Games poco a poco se ha estado actualizando con nuevas características, juegos gratis, exclusividades y novedades. Y finalmente se empezará a implementar una de las características más pedidas por parte de la comunidad.

La actualización social para Epic Games Store llegará este mismo mes de marzo y cambiará muchas cosas dentro de un launcher que aún tiene muchas cosas por mejorar.

El objetivo de Epic Games con su tienda es añadir un nuevo sistema para jugar con amigos. Y de esta manera tener una mejor comunicación a la hora de agruparse, querer hablar por chat de voz o texto. Como parte de este nuevo sistema llamado “Party System” tendremos la posibilidad de iniciar una partida con ciertos amigos dentro del grupo de chat de voz, pero aún así poder seguir hablando con el resto de personas dentro del grupo. Sin embargo, todavía no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo sistema.

No obstante, ya sabemos lo que llegará este mes y serán las tarjetas de jugador. Estas tarjetas nos brindarán la posibilidad de tan solo haciendo clic sobre un amigo ver diferentes características. Tales como unirse a un grupo, invitarlo a jugar, ver amigos en común y mucho más.

Imagen

A su vez, tendremos una búsqueda mejorada. Pues ahora podremos ver qué amigos tenemos en común con ciertas personas e incluso añadir a usuarios de otras plataformas. Además de la opción de poder unirnos al juego o partida en la que esté algún amigo.

Por si te interesa: Más de 60 juegos de EA llegarán al Xbox Game Pass

Es importante mencionar que también tendremos un panel social integrado dentro de la tienda. Evitando así tener que abrir una ventana por separado, para visualizar quienes son nuestros amigos conectados. Ahí podremos revisar quienes están jugando, solicitudes de amistad o invitaciones.

Por otra parte tendremos el nuevo botón de “No molestar”. Para aquellas ocasiones en donde no deseamos ser interrumpidos cuando estemos jugando. De esta manera, no nos notificarán cuando nos inviten a juegos o nos envíen solicitudes de amistad.

Pronto tendremos más actualizaciones, afirma Epic Games Store en su blog.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This