loader image
ALKAPONE.TV
Más de 60 juegos de EA llegarán al Xbox Game Pass
Más de 60 juegos de EA llegarán al Xbox Game Pass

El Xbox Game Pass no se detiene y cada día van llegando más y más juegos. En esta ocasión se trata de los juegos que ofrece el servicio EA Play, los cuales serán más de 60 grandes títulos de Electronic Arts.

Sin ningún tipo de costo adicional, más 60 grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed ​​Heat, BattlefieldMadden NFL, Command & Conquer y The Sims llegarán al Xbox Game Pass mañana 18 de marzo. A su vez, también tendremos recompensas mensuales de juegos de EA, ya sea para Madden 21, adornos para las armas en Apex Legends y otros juegos más.

Por si te interesa: Nier: Automata y Yakuza 6: The Song of Life; algunos de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Para poder iniciar con la membresía de EA Play en PC tendremos que descargar la nueva aplicación que sustituirá Origin, la cual tiene por nombre EA Desktop. Actualmente cuenta con una beta abierta y podemos descargarla con este enlace.

Una vez que hayas iniciado sesión, se te pedirá que vincules tu cuenta de Xbox con tu cuenta de EA. La aplicación de Xbox te guiará a través del proceso de configuración cuando descargue tu primer juego de EA Play. Después de descargar la aplicación y conectar tus cuentas, podrás explorar toda la biblioteca de EA Play y descargar el juego que quieras.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This