loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer dice que los juegos de Xbox funcionan bien en Steam Deck

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ya habría tenido la oportunidad de jugar algunos títulos de Xbox Game Studios en Steam Deck.

Phil Spencer

En la actualidad, los jugadores tienen muchas posibilidades de disfrutar de sus videojuegos favoritos sin importar en el lugar que se encuentren o si no cuentan con alguna consola para jugarlo, en el caso de Xbox, puedes disfrutar de una gran extensa biblioteca de juegos mediante tu celular gracias a xCloud, próximamente podrás disfrutar de juegos de PC gracias a la consola portátil de Steam.

A pesar de que aun faltan algunos meses para su lanzamiento oficial, algunas personas ya han podido probar de Steam Deck como es el caso de Phil Spencer, el jefe de Xbox, quien a través de su cuenta de Twitter menciona que el dispositivo es realmente agradable y ha podido jugar algunos títulos de Xbox Game Studios vía xClod y funcionan bien.

“Estuve en Valve esta semana hablando con Scott, Erik y Gabe sobre Steam Deck. Después de tenerlo la mayor parte de la semana, puedo decir que es un dispositivo realmente agradable. Juegos conmigo sobre la marcha, tamaño de pantalla, controles geniales. Jugar Halo y Age se siente bien, xCloud funciona bien. Felicitaciones al equipo de SB.”

Por si también te interesa: Hades ya está disponible en el Xbox Game Pass

Además, podemos ver que entre los juegos que tiene almacenado se encuentran Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon 4, Age of Empires II: Definitive Edition, Counter Strike: Source, Gears Tactics, Half-Life 2, Half-Life 2: Death Match, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Loast Coast y Half-Life Deathmatch: Source.

¿Cuál crees que sea el fututo de Steam Deck? ¿Cuándo esté disponible en nuestra región, lo adquirirás? SD estará disponible a finales de año para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y la Unión europea.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This