loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 empieza a tener reseñas “muy positivas” en Steam

A casi un año de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 comienza a tener reseñas “muy positivas” en Steam.

Cyberpunk 2077

Estamos a pocos días de que cumpla un año de lanzamiento Cyberpunk 2077, un videojuego que prometía mucho debido a que era desarrollado por lo creadores de The Witcher 3, CD Projekt RED, e incluso, se decía que era un serio candidato a GOTY durante los The Game Awars, sin embargo, sucedió todo lo contrario.

Su salida fue desastrosa debido a diversos problemas y a los pocos días de su lanzamiento, el estudio polaco comenzó a reembolsar a todos aquellos jugadores que no estaban contentos con el título, inclusive, fue retirado por un tiempo de la PlayStore.

Sin embargo, CD Projekt RED aceptó su error y durante todo el 2021 trabajo para mejorar la experiencia del jugador asi como para terminar de pulir el juego, y tal parece que todo ese esfuerzo esta siendo bien recibido, ya que a casi 1 año de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 comienza a tener reseñas muy positivas en Steam.

Comienza a recibir buenas reseñas en Steam

El director de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, expreso a través de redes sociales su felicidad al ver que dicho título contaba con muchas reseñas positivas en la plataforma de Valve por parte de los nuevos jugadores.

“En los últimos días, Cyberpunk 2077 recibió una avalancha de criticas muy positivas en Steam de los juegos jugadores. No se imaginan lo que significa para mí.”

Actualmente, cuenta con un total de 405,019 reseñas en donde el 76% son positiva. En últimos 30 días ha recibido un total de 19,344 reseñas en donde el 84% de ellas son muy positivas.

Por si también te interesa: CD Projekt RED asegura que no está a la venta a pesar del tropiezo con Cyberpunk 2077

¿Qué opinas acerca de todo el trabajo que ha hecho CD Projekt RED en los últimos meses? ¿Le darías una segunda oportunidad a este título? Recuerda que Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y STADIA.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This