loader image
ALKAPONE.TV
Versión Next-Gen de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido retrasada nuevamente

CD Projekt RED ha confirmado que las versiones Next Gen de The Witcher 3: Wild Hunt han sido retrasadas indefinidamente.

A finales del 2021, el estudio polaco informó que la versiones next-gen de Cyberpunk 2077 llegarían en el primer trimestre del 2022 mientras que para y The Witcher 3 estaría disponible a partir del segundo trimestre.

Para el caso de Cyberpunk 2077, las versiones Next-Gen fueron lanzadas a mediados del mes de febrero, entre las mejoras que añadieron se encuentra una resolución 4K con escalado dinámico, Ray Tracing, mejoras en el mapa del juego, un árbol de habilidades mejorado, ajustes en la inteligencia artificial y nuevas animaciones para los NPC.

Sin embargo, las versiones para PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3: Wild Hunt no estarán disponibles en el segundo trimestre del 2022, ya que CD Projekt RED ha confirmado que su lanzamiento ha sido retrasado indefinidamente.

A través de redes sociales, informaron que han decidido que su equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo que se encuentran evaluando el alcance del trabajo y por lo tanto, han pospuesto el lanzamiento del del segundo trimestre hasta nuevo aviso. Finaliza con que darán más detalles tan pronto pueda.

Por si también te interesa: Vicarious Visions, estudio de Crash y Tony Hawk, deja de existir oficialmente

En el momento que esté disponible, este titulo estará disponible como compra independiente tanto para PC, Xbox Series X|S y PS5. Para los jugadores que ya poseen el juego, podrán actualizarlo de manera gratuita.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This