loader image
ALKAPONE.TV
¡Santos bacalaos! Este pudiera ser el precio del PS5

Escrito por: Nekias

Publicado: 10 junio 2020

El día de mañana tendremos el anuncio oficial de PlayStation 5 y los jugadores mueren por conocer más detalles. Uno de los que más expectativa causan es el precio, puesto que es lo que determinará la decisión de compras de muchos. Un usuario compartió unas imágenes donde pudo ver el posible placeholder de la consola en AMAZON UK.

En la pagina, se registro un producto llamado “2020 Dummy ASIN Sony PS5 1 2 TB”, el cual parece corresponder a un PlayStation 5 de 2 TB. Lo interesante es que se señala que esta consola se venderá a cambio de £599.99 GBP, cifra que se traduce en aproximadamente $765 USD con el tipo de cambio actual.

FECHA ACTUALIZADA: Este jueves, mira el Futuro de los Videojuegos ...

Debes tener en cuenta que la información que presenta Amazon no confirma nada. De hecho, es muy probable que se trata de registros temporales hechos únicamente para prepararse para cuando el precio de la consola sea oficial y puedan ofrecerla en preventa.

Aun asi, no esperemos que sea un precio bajo esta nueva consola, esto se debe a que hace meses surgió un reporte de Bloomberg en el que se aseguró que Sony está teniendo problemas para ofrecer un precio accesible del PlayStation 5. Sus fuentes mencionan que el costo de producción por unidad era de $450 USD en ese momento y se desconoce si la cifra ha disminuido.

Esperemos que mañana puedan solucionar todas nuestras dudas. ¿Estas emocionado? ¿Lo veras en vivo?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This