loader image
ALKAPONE.TV
Un guionista de un famoso juego de terror, nos prepara para mañana

En menos de 24 horas, se espera que se haga la presentación oficial del PlayStation 5 y los juegos que lo acompañaran en su lanzamiento, hay grandes sorpresas esperando para el próximo jueves a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Y en todo el internet, se lleva de rumores y supuestas filtraciones, pero en esta ocasión hay razones para elevar el hype pues un creativo que formó parte de un título muy importante de Survival Horror pidió nuestra atención para el evento.

Por medio de un tweet en su cuenta oficial de Twitter, Antony Johnston, reveló que lleva 2 años trabajando en un gran proyecto e insinuó que éste podría ser presentado durante el evento de PS5 del próximo jueves. En ese sentido, Johnston dijo: “deberían ver el evento de lanzamiento de PS5 el jueves”.

Dead Space™

Podras decir, ¿quien es el? Solamente es el escritor que se encargó del guión de Dead Space, uno de los mejores juegos de terror jamás hechos y además se encargó del cómic que sirvió como precuela para la, en ese entonces, nueva franquicia de terror de Electronic Arts que se ganó el reconocimiento de los jugadores.

No significa que sea un nuevo juego de la franquicia, aunque me muero de ganas que así sea, el simple hecho de que Antony Johnston esté participando en este nuevo proyecto tras su probada calidad en el juego de terror en el espacio es motivo suficiente para elevar el hype en espera de lo que se presentará en el primer evento de PS5.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This