loader image
ALKAPONE.TV
¡Cancelado! La E3 presencial de 2021 no sucederá

El año pasado fue el inicio de la pandemia causada por la COVID 19, y tras esto muchos eventos y convenciones terminaron cancelándose o volviéndose netamente digitales. Uno de estos eventos cancelados fue la E3, la convención anual más importante en la industria del videojuego, y tristemente se ha confirmado que la E3 2021 tampoco sucederá.

Aunque por ahora no se ha hecho un comunicado oficial por parte de ESA (Entertainment Software Association), los planes para un evento presencial en el centro de convenciones de Los Ángeles han sido cancelados. No obstante, se confirmó que la ESA estaría buscando seguir el camino de otros eventos y realizar la E3 de forma completamente digital.

Toda esta información proviene de un documento de la Junta de Comisionados del Departamento de Convenciones y Desarrollo Turístico de Los Ángeles.

Un reporte previo nos señala que la ESA tendría la intención de realizar la E3 de forma digital entre el 15 y 17 de junio. Sin embargo, aún requieren del respaldo de las principales compañías de videojuegos.

La ESA tiene un complicado labor si realmente quieren reinventar la E3 de forma digital. Pues en años pasados compañías importantes como EA, Sony y Activision terminaron abandonando el evento y realizando el suyo propio de forma digital. A su vez logrando conseguir el éxito y repercusión que se buscaba.

“Podemos confirmar que estamos transformando la experiencia E3 para 2021 y pronto compartiremos detalles exactos sobre cómo estamos uniendo a la comunidad global de videojuegos. Estamos teniendo excelentes conversaciones con editores, desarrolladores y empresas en todos los ámbitos. Esperamos poder compartir los detalles sobre su participación pronto”, dijo un portavoz de la ESA para VGC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This