loader image
ALKAPONE.TV
Director de Mass Effect confirma que esta trabajando en un nuevo juego de ciencia ficción
Director de Mass Effect

Casey Hudson, director de la trilogía original de Mass Effect, ha confirmado que encuentra trabajando en un nuevo juego de ciencia ficción.

Hace algunos meses atrás, Casey Hudson anunció que abandonaría BioWare para fundar su propio estudio, que lleva el nombre de Humanoid Studios. Tras dicho anuncio, no se dieron más detalles acerca de los proyectos que tenía en mente, no hasta el día de hoy.

A través de la página web de Humanoid Studios, se dio a conocer que se encuentran trabajando en un nuevo juego AAA multiplataforma que se centra en la narrativa basada en personajes en un universo de ciencia ficción completamente nuevo.

“Al combinar la excelencia en las artes con tecnologías innovadoras, los videojuegos tienen el extraordinario poder de transportarte a nuevos mundos de aventuras. Eso es lo que me inspiró primero para crear juegos, y es el corazón de lo que hacemos en Humanoid Studios”.

Casey Hudson

Por si también te interesa: Ghostbusters está de regreso con un nuevo juego multijugador

Asimismo, la misión de Humanoid Studios es ofrecer narrativas mágicas interactivas, conectando creativos talentosos con herramientas poderosas, en un entorno seguro y de apoyo. Además de que “Creemos en el poder de los equipos pequeños y ágiles y en una estructura organizativa plana, donde todos están facultados para tomar decisiones y ayudar a impulsar la visión del proyecto.”

Vía: Humanoid Studios

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This