loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight revela Portrait of a Murder y anuncia su llegada a Epic Games

Dead by Daylight anuncia Portrait of a Murder, capitulo que añadirá un nuevo superviviente, una asesina “La Artista” y un nuevo mapa.

Portrait of a Murder

El día de hoy Behaviour Interactive ha anunciado a través de redes sociales el nuevo capítulo que llegará próximamente a Dead by Daylight “Portrait of a Murder”, el cual añadirá un nuevo superviviente, Jonah Vasquez, acompañado de una nueva asesina, “La Artista”, y por si fuese poco, un nuevo mapa llamado “Eyrie of Crows”.

A continuación te mostramos el trailer oficial de Portrait of a Murder para que lo disfrutes.

Si deseas probar ya todo el nuevo contenido, podrás hacerlo mediante el PTB que ya se encuentra disponible.

Además, Behaviour Interactive anunció a través de un comunicado que Dead by Daylight estará disponible a partir del próximo mes en Epic Games Store y se podrá acceder a todo el contenido del juego incluyendo el juego base, todas las ediciones anteriores asi como todos los DLC disponibles hasta este momento.

Asimismo, Epic Games permitirá el cross-platform, lo que significa que podrás jugar con todos tus amigos sin importar en que plataforma se encuentren. Esto no aplica para la versión de dispositivos móviles.

Por si también te interesa: ¡Juegos gratis! Ya puedes reclamar la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

Si estabas preocupado por el cross-platform progression te tenemos muy buenas noticias, ya que podrás navegar entre Steam, Stadia o Epic y mantendrás tu progreso.

¿Qué te pareció esta nueva asesina? ¿Jonah Vasquez se volverá su superviviente principal? Si deseas conocer más información al respecto, te invitamos a ir al siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This