loader image
ALKAPONE.TV
Sora es el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate
Sora es el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Es oficial, Sora de la franquicia de Kingdom Hearts se une como el último DLC que tendremos de Super Smash Bros. Ultimate.

El día de hoy era la fecha para la revelación del último luchador de DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Finalmente Masahiro Sakurai se despide de esta mítica franquicia con el anuncio del último luchador que se integrará al roster de personajes.

Entre algunos detalles que nos comentó Sakurai, se confirma que el personaje contará con sus voces al inglés y al japonés. Asimismo también tendrá diferentes variaciones y trajes, algunos inspirado en diferentes entregas de la franquicia.

Con una muestra del nuevo escenario, nuevos espíritus, entre otras cosas, se confirmó la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate para el 18 de octubre, teniendo un coste de $5.99 USD.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:

Entre otros anuncios, se confirmó que los amiibos de Steve & Alex de Minecraft están planeado para lanzarse en primavera de 2022. También se anunció la franquicia de Kingdom Hearts para Nintendo Switch, aunque el Kingdom Hearts solo se podrá jugar a través de la nube.

Por otra parte, previa al anuncio de Sora, se mostraron los nuevos trajes que llegarán para los luchadores Mii. Se trata de Octoling, Judd y DOOM Slayer, los cuales también estarán disponibles el 18 de octubre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Bungie ya es oficialmente parte de Sony

En enero de este año, se anunció que Sony estaría adquiriendo Bungie, estudio desarrollador de Halo y Destiny. Tras varios meses de papeleos...
Shares
Share This