loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar como CJ en God of War

Escrito por: Krozth

Publicado: 16 febrero 2022

De los memes a la realidad, ahora podrás jugar como CJ en God of War.

Ya puedes jugar como CJ en God of War

Una de las particularidades más llamativas de jugar en PC es la posibilidad de implementar mods en los juegos. De esta manera puedes modificar el título al punto de hacer con él lo que quieras. Desde algunos que mejoran la calidad gráfica, hasta otros que cambian los modelados de los personajes, los mods siempre son algo a tomar en cuenta cada vez que sale un nuevo título en PC.

Y con la llegada de God of War no fue la excepción, pues desde que se anunció que el título de Santa Monica Studio llegaría a PC, muchos memes salieron respecto a los mods que podría tener. Y al final, estos memes se volvieron una realidad, pues ya puedes jugar como CJ en God of War.

A través de su canal en YouTube, el modder Omega Fantasy nos dio una muestra de cómo luce su nueva creación en la que puedes jugar como CJ de GTA San Andreas dentro de God of War. Este mod reemplaza el modelado de Kratos por el de CJ y funciona perfectamente a nivel jugable como en la cinemáticas. A continuación te dejamos con un video de cómo luce este mod:

Sin embargo este no sería el único trabajo que ha hecho Omega Fantasy para God of War, pues anteriormente nos mostró otro mod en el que podremos jugar con el diseño clásico de Kratos. Y puedes verlo a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This