loader image
ALKAPONE.TV
Los próximos juegos de DC estarán conectados a un mismo universo

Parece que los juegos DC Comics podrían formar parte del universo de las películas.

Los próximos juegos de DC estarán conectados a un mismo universo

A pesar de que el universo cinematográfico de DC Comics inició con un par de tropiezos, el futuro parece ser prometedor de la mano de James Gunn y Peter Safran como sus nuevos directivos. Esto incluso puede llegar a tener una repercusión en el mundo de los videojuegos, pues dentro de los planes estaría conectar sus universos.

Aunque en un principio sabemos que James Gunn y Peter Safran se harán carga de la dirección creativa de las películas, series de televisión y series animadas de DC, una reciente declaración de David Zaslav, director general de Warner Bros Discovery, nos hace creer que incluso los videojuegos formarían parte de este universo.

Zaslav asegura que existen planes para construir un universo gigante y con coherencia dentro de DC, donde explica que se incluirán medios como películas live-action, televisión, animación, videojuegos y más.

Esto quiere decir que, muy probablemente, los próximos juegos de DC Comics formarán parte del universo que están construyendo James Gunn y Peter Safran. Algo más o menos parecido a lo que sucede con Star Wars, donde títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars Battlefront 2, forman parte del canon de la franquicia.

Por ahora no hay más detalles al respecto, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This