loader image
ALKAPONE.TV
Sakurai siente que cumplió con los deseos de Iwata

Luego de haber culminado con el desarrollo de Smash, Sakurai cree que terminó la última misión que le encomendó Iwata.

Tras haber vendido más de 25 millones de unidades en el mundo, Super Smash Bros Ultimate se convirtió en uno de los juegos más exitosos en Nintendo Switch y gran parte de este logro fue gracias a Masahiro Sakurai.

Como sabemos, Sakurai dejó en claro que de momento no hay planes de una secuela para Super Smash Bros Ultimate y que lo mejor sería no asumir que habrá otra entrega. Incluso el creativo afirmó que en el caso remoto de volver a la franquicia, duda mucho que mantenga a todos los peleadores de Ultimate.

Por si te lo perdiste: A Sakurai no le gustan los memes que hacen de él

Sin embargo, todo parece indicar que Sakurai ya cumplió con su objetivo, pues mediante una entrevista con IGN, el creativo afirmó que había cumplido con la última misión encomendada por Satoru Iwata, expresidente fallecido de Nintendo.

“Sí, creo que pude lograr completamente esta misión”, declaró Sakurai.

El futuro de Sakurai sigue siendo incierto y dejó en claro que no necesariamente tiene que estar relacionado a la creación de los videojuegos. Pero según sus palabras, buscará considerar todas las posibilidades para lo que vendrá después.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál crees que sea el siguiente proyecto de Sakurai? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Mass Effect Legendary Edition es anunciado

Luego de muchos rumores, filtraciones e información al respecto, ya tenemos el anuncio oficial de Mass Effect Legendary Edition, que nos ofrecerá la...
Shares
Share This