loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Prey en Epic

Escrito por: Krozth

Publicado: 25 diciembre 2021

¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Prey en Epic

Epic Games sigue repartiendo un juego gratuito al día que te podrás quedar para siempre en tu biblioteca, y el título que nos tocó el día de hoy fue Prey, el conocido juego de ciencia ficción de Arkane Studios.

En caso de que no lo sepas, tienes solo 24 horas para reclamar Prey y quedártelo para siempre en la biblioteca de Epic Games Store. Para obtenerlo solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y clickear en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Ten en cuenta que como todas las ofertas gratuitas en Epic, solo tendrás 24 horas para reclamar el título. Es decir, tienes hasta mañana, 26 de diciembre a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, para hacerte con el juego antes de que vuelva a tener su precio original.

En caso de que no conozcas Prey, se trata de una aventura espacial donde somos el sujeto clave de un experimento que busca cambiar la humanidad para siempre. Sin embargo, las cosas se han complicado y la estación terminó siendo invadida por alienígenas hostiles, por lo que tendremos que investigar lo que ha sucedido mientras nos defendemos de estas amenazas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This