loader image
ALKAPONE.TV
La historia de Kojima continúa: Death Stranding 2 ha sido anunciado
La historia de Kojima continúa: Death Stranding 2 ha sido anunciado

Tras haberse filtrado por el mismísimo Norman Reedus, Death Stranding 2 finalmente es anunciado. La historia de Sam Porter Bridges continuará de la mano de Hideo Kojima y en los The Game Awards el creativo nos compartió con un misterioso tráiler que, como era de esperarse, nos dejó con más preguntas que respuestas.

Luego de una confusa campaña en redes sociales, en donde Kojima nos compartió imágenes de una silueta y símbolos de interrogación, donde incluso la actriz Elle Fanning y la actriz Shiori Kutsuna estaban involucradas, finalmente se confirma que se trata de Death Stranding 2.

Eso sí, el título actual del juego es provisional, pues no se llamará Death Stranding 2, sino que llevará otro nombre que aún Kojima no ha querido revelarnos. Asimismo, el creativo japonés decidió no compartir muchos detalles de lo que tratará esta secuela; Sin embargo, aseguró que reescribió toda la historia desde cero a raíz de lo experimentado durante la pandemia del COVID-19.

“Había escrito la historia antes de la pandemia, pero después de vivirla, reescribí todo desde cero”, dijo Kojima.

Entre otros detalles, sabemos que al igual que el primer juego, utilizará el motor gráfico Decima Engina, mismo motor de Guerrilla Games, desarrolladores de Horizon Zero Dawn. No obstante, los verdaderos detalles están dentro del tráiler, pues así lo confirmó el creativo japonés.

“Puse muchas cosas dentro [del tráiler], así que quiero que hablen sobre eso y encuentren algunos detalles”.



Death Stranding 2 no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará exclusivamente para PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox presenta su nuevo headset inalámbrico

Microsoft acaba de presenta un nuevo modelo de headset inalámbrico para las consolas de Xbox. Unos auriculares que ofrecen el mejor rendimiento de audio...
Shares
Share This